sábado, 12 de enero de 2013

El pasado


 Y canto canciones sobre el pasado… De cómo fui criado, y de cómo me patearon el trasero, porque no me importaba ir a la escuela. Y vi la mirada en sus ojos… Mi madre casi lloró  cuando le había dicho que me quería ir sólo para demostrar que  estaban equivocados. He fumado cigarrillos desde que tenía solo 14 años, sólo para encontrar un escape de esta ciudad que fue tan mala conmigo. Canto canciones con mis amigos, la manera en que crecíamos y todos los cabos sueltos que utilizábamos en el amor… Porque no nos importaba nada… Y vi la mirada en los ojos de mi hermano. Cuando le dije que me iba el no pudo evitar despreciarme... El me quería fuera de su vida. He fumado de la verde desde los 16 años… Sólo para encontrar un escape de esta ciudad que fue tan mala conmigo. Y canto canciones sobre el pasado… Ruego por el alivio de esta ciudad que no recibe todas las cosas que quiero, las cosas que necesito. Rogaré y rogaré… Estoy de rodillas, Mamá, por favor déjame ir. Ruego por el alivio de esta ciudad que no recibe todas las cosas que quiero, las cosas que necesito. Todo lo que siempre quise fue amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario